EL PROGRAMA DE MEJORA DE LA GESTIÓN MUNICIPAL ENTREGA UN VEHÍCULO A FAVOR DEL MUNICIPIO DE SUCRE

EL PROGRAMA DE MEJORA DE LA GESTIÓN MUNICIPAL ENTREGA UN VEHÍCULO A FAVOR DEL MUNICIPIO DE SUCRE

Ayer 16 de noviembre, se realizó la entrega de un vehículo Nissan Navara 2017 al Municipio Gobierno Autónomo Municipal de Sucre por parte del Programa de Mejora de la Gestión Municipal (PMGM), dependiente del Viceministerio de Vivienda y Urbanismo del Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, con el fin de apoyar la gestión catastral pública edil para el desarrollo de esta ciudad.

 

El PMGM es una iniciativa del Estado Plurinacional de Bolivia, para contribuir a mejorar la gestión catastral urbana en los municipios beneficiarios de Viacha, Cochabamba, Santa Cruz de la Sierra, Sucre, Oruro, Potosí, Tarija, Trinidad, Cobija, Sacaba y El Torno.

 

Teniendo como objetivo, apoyar al desarrollo de los Gobiernos Autónomos Municipales nombrados anteriormente,  mediante la implementación de una gestión catastral moderna y eficiente al servicio de la población con la actualización digital de los registros catastrales, desarrollo de un software amigable de administración y gestión catastral, capacitación al personal, asistencia técnica y difusión de sus alcances, aspectos que además, están acompañados de una administración transparente y confiable.